Protecció de Dades - Distronic
555
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-555,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La dirección de DISTRONIC está comprometida con el cumplimiento de la legislación vigente en materia de protección de datos, para ello hemos elaborado la presente política de protección de datos.
DISTRONIC se compromete a impulsar el cumplimiento de los principios de responsabilidad activa establecidos en el Reglamento General de Protección de Datos (en adelante RGPD) mediante un proceso de mejora continua, orientado a:
• Tratar los datos personales de manera lícita, legal y transparente en las relaciones con los interesados.
• Utilizar sólo y exclusivamente los datos personales para las finalidades previstas en cada tratamiento. En ningún caso utilizarlos para otras finalidades distintas o incompatibles.
• Analizar las bases legales de los tratamientos y obtener el consentimiento de los interesados en los casos que el mismo sea necesario para el tratamiento.
• Tratar los mínimos datos personales que resulten necesarios para la finalidad perseguida.
• Mantener los datos personales actualizados y exactos. En los casos que se observen inexactitudes de los datos, proceder a actualizarlos o a suprimirlos.
• Mantener los datos personales el mínimo tiempo necesario para los fines del tratamiento y de acuerdo con los plazos de conservación legalmente establecidos.
• Mantener en todo momento la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos personales que tratamos.
Este compromiso se traduce en lo siguiente:
• Dotar de los recursos necesarios y establecer los objetivos necesarios para la correcta implantación y mejora continua de la seguridad de la información y la protección de los datos personales que tratamos.
• Fomentar e implementar las medidas adecuadas para que se lleve a cabo la formación, capacitación y concienciación de todo el personal en Seguridad de la Información y en protección de datos.
• A establecer los criterios adecuados de evaluación de riesgos a los que están expuestos los tratamientos orientados a que todos los riesgos que presenten un nivel no aceptable sean tratados adecuadamente hasta obtener un nivel de riesgo residual aceptable.
• A elaborar y mantener los registros de actividades de todos los tratamientos que realizamos.
• A establecer los procedimientos para prevenir las violaciones de seguridad de los datos y en caso de producirse notificarlas sin dilación.
• A nombrar a un Delegado de Protección de Datos y a respetar su imparcialidad e independencia en el ejercicio de sus funciones.
La presente política será de obligado cumplimiento y de aplicación a todo el personal que trate con datos personales, por lo que se aprueba y publica para que sea conocida por todas las partes interesadas el 30 de Julio de 2018.